EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su nuevo entrenador, Pep Martí, a la cabeza estaban citados está tarde en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que por segunda semana consecutiva los rojiblancos jugarán en casa contra el Real Zaragoza, partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Smartbank.

La principal novedad de la sesión fue la presencia del nuevo técnico rojiblanco, Pep Marti, que ante 200 aficionados en el campo número 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo. Tras la presentación a los jugadores en los vestuarios y los ejercicios de calentamiento, Martí hizo especial hincapié en la presión sobre el rival, la circulación rápida del balón y la conclusión de jugadas, con varios ejercicios destinados a trabajar los tres conceptos. El entrenamiento supuso el estreno también de su segundo entrenador, Fabián Rivero. En los próximos días está prevista la incorporación de José Manuel Ramón como técnico analista.

Jordi Calavera fue el único futbolista ausente. El lateral Enol Coto y los porteros Joel Jiménez y Javi Izquierdo, del filial, se ejercitaron con el primer equipo. Guille Rosas trabajó con el grupo en varias fases de la sesión y en otras estuvo con el readaptador, Carlos Castroagudín. Por su parte, Berto realizó trabajo de recuperación.

El equipo volverá a ejercitarse este jueves por la mañana en Mareo para continuar preparando el partido del próximo domingo en El Molinón contra el Real Zaragoza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION