EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 16:00, en el que los rojiblancos vistarán, el estadio Municipal de Anduva, para jugar contra el Club Deportivo Mirandes, encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Liga Smartbank.

La sesión ha contado con las ausencias de Guille Rosas, que continúa con su proceso de recuperación, e Iván Cuéllar, en su domicilio tras dar positivo por COVID-19, y Berto, con una sobrecarga muscular. El resto de integrantes de la plantilla está en buenas condiciones para formar parte de la convocatoria.

La lista de citados está compuesta por 23 jugadores: Mariño, Joel Jiménez, Kravets, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Pedro Díaz, Jony, Nacho Méndez, Campuzano, Berrocal, Gragera, Rivera, José Luis Rodríguez, Bogdan, Calavera, Fran Villalba, Pablo Pérez, Djuka, Ramírez, Pablo García y Gaspar.

La expedición rojiblanca partio esta tarde, a las 16:30, en autobús, con salida en El Molinón y destino en Haro (La Rioja). El regreso será el sábado tras el partido, también por carretera. El equipo estará concentrando en el hotel Eurostars Los Agustinos de Haro.


Comentarios