EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de que en el día de ayer lograrán ganar el encuentro ante el Club Deportivo Mirandes por 0 goles a 3.

La sesión se realizó en el campo número 2, y se ejercitarón todos los jugadores con pocos o ningún minuto en el encuentro del sábado en Anduva, a los que se han sumado el portero Diego Mariño, además de Joel Jiménez y Kun, del filial, junto al meta juvenil Jonathan Sánchez.

Tras la charla de análisis con la que comenzó la jornada, los futbolistas que formaron el once titular contra el CD Mirandés realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio. 

Pendientes de evolución, tras el encuentro del sábado, se mantienen: Pedro Díaz, con una sobrecarga en el psoas izquierdo, Jordi Calavera, que sufrió un esguince en el tobillo derecho, y Jony, con un traumatismo en el tercio distal de la tibia derecha. La sesión ha contado con las ausencias de Guille Rosas, que continúa con su proceso de recuperación, Iván Cuéllar, pendiente de obtener un resultado negativo en el test anticovid, y Berto, con una sobrecarga muscular. 

El conjunto rojiblanco tendrá jornada de descanso el lunes y volverá a trabajar el martes para comenzar a preparar el partido de la próxima jornada contra la SD Ponferradina (domingo, 18:15, El Molinón).

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI