EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Pep Marti, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo para empezar la semana realizando una sesión de entrenamiento regenerativo sobre todo para los jugadores que más minutos disputarón en la derrota de ayer, ante el Real Zaragoza, y más intensa para el resto de jugadores.

Antés de empezar el entrenamiento jugadores y técnicos del primer equipo junto con trabajadores del club realizarón, en el campo número 2, un emotivo minuto de silencio en honor y recuerdo de Don José Fernández Alvarez, padre del presidente del club, y además más accionista de la entidad sportinguista.

En lo estrictamente deportivo, el primer equipo del Real Sporting se ha ejercitado este lunes, en una sesión habitual de día después de partido. Sobre el césped han estado los jugadores con pocos o ningún minuto en el encuentro del domingo en El Molinón, a los que se han sumado los porteros Diego Mariño, Joel Jiménez y Javi Izquierdo, y Guille Rosas, reincorporado al trabajo grupal.

Los futbolistas titulares contra el Real Zaragoza realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio. Jordi Calavera y Berto se ejercitaron con el readaptador, mientras que Iván Cuéllar realizó ejercicios específicos en el gimnasio.

El conjunto rojiblanco tendrá jornada de descanso el martes y volverá a trabajar el miércoles para comenzar a preparar el partido de la próxima jornada contra la Real Sociedad B del próximo lunes (21:00 horas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)