EL FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS FEMENINOS DEL SPORTING


Jornada de contrastes para los equipos femeninos del Real Sporting. El sábado comenzó de la mejor forma posible con el triunfo a domicilio del conjunto infantil, aunque ni el filial, en la visita al Avilés, ni el primer equipo en su duelo ante el AEM consiguieron sumar un resultado positivo. 

El Infantil Femenino encadenó el quinto triunfo consecutivo y se llevó los tres puntos de la visita al CD Montevil C. Las de Andrés Ribas abrieron el marcador a los tres minutos con el gol de Olaya Iglesias y mantuvieron la ventaja de 0-1 hasta la segunda mitad. Ari, en el minuto 54, y Allende, en el 59, encarrilaron el triunfo rojiblanco, que redondearon en la recta final del encuentro con los goles de Sara, Ari y Lucía Valle. El cuadro sportinguista se coloca segundo del grupo 1 de Tercera Infantil, con 31 puntos, a dos de distancia de una AD Lloreda al que recibirán el próximo sábado en Mareo.

El filial no consiguió llevarse ningún resultado positivo del duelo directo frente al Real Avilés en La Toba. El combinado de Carlos Herrero sufrió la segunda derrota consecutiva a domicilio y cae a la undécima plaza. Se adelantó el equipo avilesino con un gol de Carol a los veinte minutos de juego. Las rojiblancas buscaron devolver las tablas al marcador, pero el equipo local anotó el 2-0 al poco de comenzar la segunda mitad y sentenció en el minuto 62. El segundo equipo sportinguista tratará de salir del bache de resultados el próximo sábado en Mareo, donde recibirá al Friol.

Tampoco le acompañó la suerte al primer equipo en el Municipal de Recasens. Las rojiblancas plantaron cara al AEM en su feudo y estuvieron cerca de adelantarse, pero el equipo ilerdense sacó partido de una acción a balón parado para anotar el que sería el único gol del encuentro. Las de Rafa Bernal tendrán este fin de semana jornada de descanso por el parón en la competición y regresarán a la liga el fin de semana del 27 de febrero, cuando visitarán al Real Oviedo Femenino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)