EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Pep Marti, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el segundo entrenamiento previo al encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los sportinguistas recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Zaragoza, partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Smartbank.

El nuevo cuerpo técnico diseñó una jornada de ensayo que comenzó con una sesión de vídeo para, a continuación, poner en práctica sobre el césped del campo 5 de la Escuela de Fútbol de Mareo el trabajo táctico previamente estudiado. Con los jugadores agrupados por posiciones naturales, Martí dirigió diferentes conceptos tácticos orientados al encuentro contra el conjunto maño. Posteriormente, los futbolistas realizaron un intenso calentamiento bajo las directrices de Eduardo Domínguez, antes de retomar el ensayo táctico, con ejercicios a campo completo y la plantilla dividida en dos equipos.

El ensayo grupal ha contado con las ausencias de Guille Rosas y Berto, que se entrenaron en el gimnasio y sobre el campo 2 junto al readaptador Carlos Castroagudín, además de Jordi Calavera, que realizó trabajo de fisioterapia y se ejercitó de manera individual. El lateral del filial Enol Coto completó el entrenamiento con la primera plantilla.

El siguiente entrenamiento será en la mañana de este viernes en la Escuela de Fútbol.

Comentarios