EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la penúltima sesión de entrenamiento previa al encuentro del próximo domingo, a las 18:15, en la que los sportinguistas recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Sociedad Deportiva Ponferradina, partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Smartbank.

El primer equipo rojiblanco se ejercitió en el gimnasio  bajo las directrices del preparador físico, Eduardo Domínguez. De forma voluntaria, algunos jugadores realizaron también ejercicios con balón sobre el césped del campo número 5. 

Jony se ejercitó parcialmente como paso previo a su reincorporación definitiva a la dinámica grupal, previsiblemente mañana sábado. Nacho Méndez realizó trabajo específico en el gimnasio, mientras que Berto se entrenó a las órdenes del readaptador y se encuentra pendiente de evolución. Guille Rosas trabajó en el gimnasio y continúa avanzando en la recuperación de su lesión muscular. 

Mañana, a partir de las 11:00 horas, el equipo volverá a ejercitarse en Mareo. Será la última sesión antes del partido contra la SD Ponferradina. Al término de la misma, David Gallego anunciará la convocatoria.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI