EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 20:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Sociedad Deportiva Eibar, partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Smartbank.

Cuerpo técnico y plantilla avanzaron en la planificación del partido, en una jornada iniciada con una charla técnica y las habituales tareas de activación en el gimnasio. A continuación, momento para el trabajo con balón y la puesta en práctica de diferentes conceptos tácticos. Los ejercicios de posesión dieron continuidad a un ensayo que concluyó con un partidillo en dimensiones reducidas.

Los jugadores del filial César García, Jordi Pola, Juan Aspra, Joel Jiménez y Javi Izquierdo se ejercitaron con el primer equipo. Iván Cuéllar continúa avanzando en el proceso de recuperación de su lesión, mientras que Guille Rosas realizó trabajo de fisioterapia. Christian Rivera y Borja López trabajan en sus domicilios, mientras que José Luis Rodríguez disputa esta madrugada su último compromiso con la selección de Panamá. 

A primera hora de la noche está prevista la llegada del delantero Eric Ramírez a Gijón. Este jueves será presentado tras su primer entrenamiento en Mareo. 

El Sporting volverá a ejercitarse mañana en la Escuela de Fútbol a partir de las 11:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES