EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:15, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Sociedad Deportiva Ponferradina, partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de trabajo que comenzó con una charla técnica, antes de que la plantilla se ejercitara en el gimnasio. A continuación, el entrenamiento se desarrolló sobre el campo 2 de las instalaciones rojiblancas. El calentamiento y un exigente trabajo físico dirigido por Eduardo Domínguez sirvieron de paso previo al ensayo de diferentes conceptos tácticos orientados al próximo encuentro contra la Deportiva.

El ensayo grupal ha contado con las ausencias de Jony y Berto, que realizaron trabajo de fisioterapia y gimnasio; Guille Rosas, que está pendiente de evolución y ya dentro de la fase final de su recuperación; y Nacho Méndez, con trabajo preventivo. Iván Cuéllar, tras superar el periodo de convalecencia, se ejercitó de manera individual. 

Los futbolistas del filial Joel Jiménez, Javi Izquierdo, Nacho Martín, César García y Javi Mecerreyes completaron el entrenamiento con la primera plantilla.

El siguiente entrenamiento será en la mañana de este jueves en la Escuela de Fútbol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI