EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:15, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Sociedad Deportiva Ponferradina, partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Smartbank.

La gran novedad del día ha sido la presencia de Iván Cuéllar en el campo 2 de Mareo. El portero ya se había ejercitado ayer en el gimnasio tras dar negativo en la prueba anticovid y esta mañana se ha entrenado junto a Jorge Sariego.

Además, Pedro Díaz ha completado la sesión. Por su parte, Jony Rodríguez ha trabajado en el gimnasio y en el campo 1, junto al readaptador Carlos Castroagudín, con el objetivo de estar disponible para el encuentro del domingo. Berto González y Nacho Méndez continúan con sus procesos de recuperación, al igual que Guille Rosas, con trabajo de fisioterapia y en el gimnasio.

En la sesión de este jueves han estado los jugadores del filial César García y Nacho Martín, además de los porteros Joel Jiménez y Javi Izquierdo.

El próximo entrenamiento está programado en la escuela de fútbol de Mareo mañana, viernes, a las 11:00.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES