EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 20:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", contra la Sociedad Deportiva Eibar, partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Smartbank.

Las principal novedad de la sesión fue la presencia de Eric Ramirez, delantero internacional venezolano que es el último de los 3 fichajes invernales en reincorporarse ya que llegó anoche a Gijón, tras superar los pertinentes reconocimientos médicos. 

La sesión se celebró en el campo número 2 de las instalaciones rojiblancas.  David Gallego dirigió un entrenamiento en el que participaron los jugadores del filial Aspra, Jordi Pola, Joel Jiménez y Javi Izquierdo. El equipo continuó afinando conceptos tácticos en una jornada iniciada con sesión de vídeo. 

Christian Rivera, tras dar negativo en las pruebas anticovid, realizó trabajo individual en el campo número 1 y ultima su reincorporación al grupo. Iván Cuéllar continúa avanzando en el proceso de recuperación de su lesión, mientras que Guille Rosas se sometió a fisioterapia. Borja López trabaja en su domicilio.

José Luis Rodríguez llegará a Gijón mañana por la mañana tras jugar 45 minutos en el México-Panamá disputado la pasada madrugada en el Estadio Azteca. 

El equipo volverá a ejercitarse este viernes a las 11:00 horas en Mareo. Al término de la sesión, David Gallego comparecerá ante los medios de comunicación.

Comentarios