EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de disfrutar el día de ayer de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 18:15, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Sociedad Deportiva Ponferradina, partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Smartbank.

El equipo que dirige David Gallego comenzó el ensayo con una charla y un posterior trabajo en el gimnasio, antes de afrontar el calentamiento previo a ejercitarse sobre el verde del campo 5 de las instalaciones rojiblancas. La plantilla ha comenzado a trabajar algunos de los conceptos de cara al encuentro correspondiente a la jornada 28 de LaLiga SmartBank. Los técnicos programaron una serie de ejercicios con balón, basados en posesiones y circulación. A continuación, los jugadores disputaron un partidillo en dimensiones reducidas.

La sesión ha contado con las ausencias de Guille Rosas, que está pendiente de evolución y ya dentro de la fase final de su recuperación; Jony, con trabajo de fisioterapia por el golpe sufrido el pasado sábado y también descarga muscular; Iván Cuéllar, que mañana pasará una prueba anticovid; Berto, con el readaptador antes de volver al grupo; y Nacho Méndez y Pedro Díaz , con trabajo preventivo. 

Los futbolistas del filial Joel Jiménez, Javi Izquierdo, Nacho Martín, César García y Diego Tejón se ejercitaron bajo las órdenes de David Gallego. 

El próximo entrenamiento del equipo tendrá lugar en Mareo este miércoles a las 11:00 horas.

 

Comentarios