LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JUAN IGNACIO MARTINEZ "JIM", ENTRENADOR DEL REAL ZARAGOZA, TRABAJAN CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING


El Real Zaragoza continúa preparándose para visitar el estadio El Molinón - Enrique Castro 'Quini', donde los blanquillos se miden este domingo al Real Sporting de Gijón en el choque de la vigésimo novena jornada de LaLiga SmartBank (16:00 horas).

El equipo ha acelerado en su puesta a punto para el duelo frente al conjunto asturiano, con una nueva sesión preparatoria que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. Bajo las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez, los futbolistas del cuadro aragonés se han ejercitado en un ensayo de trabajo tanto físico como táctico, en el que han participado los futbolistas del Deportivo Aragón Borge, Rubio, Puche, Vaquero, Isaiah y Ángel López, una vez regresado de la concentración con la selección Sub-19.

Los blanquillos se entrenarán de nuevo este viernes, esta vez en el estadio de La Romareda, en una sesión de entrenamiento que dará comienzo a las 11:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)