EL DIA A DIA DEL SPORTING


La primera plantilla del Real Sporting se ha entrenado este lunes en la Escuela de Fútbol de Mareo, en una sesión habitual en los días posteriores a la disputa de un partido. En el campo número 2 de la Escuela de Fútbol se han ejercitado los jugadores con pocos o ningún minuto en el encuentro del domingo, a los que se ha sumado, de forma parcial, Guille Rosas, en la fase final de su recuperación.

Tras la charla de análisis con la que comenzó la jornada, los futbolistas que formaron el once titular contra la SD Ponferradina realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio. 

Pendiente de evolución, tras el encuentro del domingo, se mantiene Jordi Calavera, con una contractura en el cuádriceps de su muslo izquierdo. La sesión ha contado con las ausencias de Berto, que se ejercitó junto al readaptador, y Nacho Méndez, que se incorporará a la dinámica de sus compañeros esta semana.

El conjunto rojiblanco tendrá jornada de descanso el martes y volverá a trabajar el miércoles para comenzar a preparar el partido de la próxima jornada contra el Real Zaragoza (domingo, 16:00, El Molinón).

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL