EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 20:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", contra la Sociedad Deportiva Eibar, partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Smartbank.
 
Sobre el campo número 1, David Gallego dirigió un entrenamiento en el que el equipo terminó de perfilar los últimos conceptos tácticos y las acciones de estrategia. 

Iván Cuéllar se reincorporó el grupo tras superar la lesión muscular que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego las últimas semanas. El portero extremeño se ejercitó junto a Mariño y Joel Jiménez a las órdenes de Jorge Sariego. También regresaron Christian Rivera, que ya realizó trabajo físico individualizado el jueves, y José Luis Rodríguez, de vuelta tras viajar toda la noche después de participar en los compromisos internacionales de la Selección de Panamá. El central del filial Jordi Pola entrenó con el primer equipo. 

Una vez consumadas las nuevas incorporaciones (Jony Rodríguez, Jordi Calavera y Eric Ramirez) y con la incorporación a las sesiones de Christian Rivera, una vez superado el Covid- 19, David Gallego trabaja en un once que se reenganche con los buenos resultado y sensaciones, para ello durante toda la semana ha trabajado para un once en el que Jony y Calavera dan la sensación que van a formar parte del once, pero tambíen puede ser que en el segundo tiempo debute el internacional venezolano, Eric Ramírez. 

El once más probable podria estar formado por: Diego Mariño, en la porteria; Calavera, Babin, Berrocal y Kravets, en defensa; José Gragera y Pedro Diaz, en el doble pivote; Aitor García y Jony Rodríguez, en las bandas; Fran Villalba, en la mediapunta; Uros Djurdjevic, en la delantera.

El conjunto rojiblanco quedará concentrado mañana a mediodía en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Comentarios