EL DIA A DIA DEL SPORTING


La primera plantilla del Real Sporting se ha entrenado este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo. Ha sido la primera sesión de una semana con cuatro jornadas de ensayos destinados a preparar la visita al CD Mirandés del próximo sábado (16:00 horas).

El cuerpo técnico diseñó una jornada de trabajo que comenzó con una charla de análisis, antes de que el equipo se ejercitara en el gimnasio. A continuación, el entrenamiento se desarrolló sobre el campo 2 de las instalaciones rojiblancas. Tras el calentamiento y la activación, David Gallego dirigió el trabajo de diferentes conceptos tácticos orientados al encuentro frente al conjunto rojillo.

Guille Rosas, inmerso en su proceso de recuperación, fue sometido a fisioterapia, mientras que Nacho Méndez y Pedro Díaz realizaron trabajo de fortalecimiento específico. Borja López regresó a la dinámica del equipo tras dar negativo en las pruebas anticovid. En la sesión estuvieron los jugadores del filial Joel Jiménez, David Fernández y Pelayo Pérez.

El siguiente entrenamiento será mañana miércoles, a las 11:00 horas, en la Escuela de Fútbol. El equipo también se entrenará el jueves y el viernes, día del viaje a Miranda de Ebro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)