EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 20:30, en el que recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Sociedad Deportiva Eibar, partida correspondientes a la jornada 26 de la Liga Smartbank.

Como nota positiva fue la presencia en la sesión de Jordi Calavera, último fichaje del Sporting, que se unia al grupo despúes de pasar las pertinentes pruebas médicas.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de trabajo que comenzó con una charla técnica, antes de que la plantilla se ejercitara en el gimnasio. A continuación, el entrenamiento se desarrolló sobre el campo 2 de las instalaciones rojiblancas. El calentamiento y un exigente trabajo físico sirvieron de paso previo al ensayo de diferentes conceptos tácticos orientados al próximo encuentro contra el conjunto armero.

Iván Cuéllar, José Luis Rodríguez, Christian Rivera, Borja López y Guille Rosas no formaron parte del ensayo grupal. En la sesión estuvieron los jugadores del filial Joel Jiménez, Javi Izquierdo, Fernando Somolinos, Juan Aspra, Marcos Trabanco y César García.

El siguiente entrenamiento será en la mañana de este miércoles en la Escuela de Fútbol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES