YA ES OFICIAL: JUNJIE WU FICHAJE EXOTICO DEL SPORTING B


Junjie Wu será un integrante más de la plantilla del Sporting B para la temporada 2021/2022. El futbolista chino nació en Anhui (28 de febrero de 2002) y juega como delantero. Durante la presente pretemporada disputó los encuentros contra el Bilbao Athletic, el Club Marino de Luanco y el Real Valladolid Promesas.

Por otro lado, sus compañeros Weilang Jiang y Xinjie He serán cedidos a la UD Llanera y el UD Gijón Industrial, respectivamente. 

Weilang Jiang nació en Hubei (5 de agosto de 2002) y juega como defensa. Durante la pretemporada con el filial participó en los encuentros contra el Bilbao Athletic, el Club Marino de Luanco y el Júpiter Leonés. El futbolista formará parte de la disciplina de la UD Llanera, que jugará en la Segunda RFEF.

Xinjie He nació en Hubei (17 de febrero de 2002) y su puesto es el de centrocampista. Ha formado parte de la pretemporada del segundo equipo rojiblanco y jugó contra el Bilbao Athletic, el Club Marino de Luanco y el Júpiter Leonés. El futbolista jugará en el UD Gijón Industrial de la Tercera RFEF.

Los futbolistas llegaron procedentes del Evergrande Football School, la escuela de fútbol más grande de China. Las capacidades futbolísticas y la progresión de los jugadores hicieron que el Club decidiese contar con ellos. Todo ello entra dentro del marco de acuerdos internacionales llevados a cabo por la Fundación EF Mareo Real Sporting de Gijón. 

Desde el Club les deseamos mucha suerte a los tres futbolistas de cara a la nueva temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI