EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo después de haber disfrutado el día de ayer de descanso tras la victoria cosechada el pasado domingo ante el Burgos.

La sesión estaba programada para las 11:00 de la mañana para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 19:30, en la que los rojiblancos visitarán el estadio Heliodoro Rodríguez López para jugar contra el Club Deportivo Tenerife, encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Liga Smartbank.

Tras el calentamiento, con protagonismo para el balón, los futbolistas se dividieron en dos equipos para repasar conceptos tácticos con la disputa de un partidillo en dimensiones reducidas. David Gallego y Toni Clavero hicieron las correcciones oportunas. 

Algunos jugadores que fueron titulares se ejercitaron en el gimnasio. Todos están en buenas condiciones para entrar en la convocatoria del viernes. Los futbolistas del filial César García y Enol Coto estuvieron a las órdenes de David Gallego. Por su parte, Víctor Campuzano y Berto González continúan con sus procesos de recuperación. 

El cuerpo técnico del Sporting ha programado una semana de entrenamiento muy intensa, en la que las sesiones serán todas de mañana y a la misma hora, salvo el viernes en el que el entrenamiento se adelantará a las 8:45 de la mañana para iniciar al mediodía el viaje hasta Tenerife. El encuentro en la isla está fijado para el sábado a las 19:30 horas. El regreso a Asturias está programado para la tarde del domingo.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION