LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL C.D. TENERIFE RETOMA HOY LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING


Los jugadores del Club Deportivo Tenerife con su entrenador, Luis Miguel Ramis, a la cabeza han retomado en la mañana de hoy las sesiones de entrenamiento con la mente puesta en su debut liguero en el Heliodoro Rodríguez López ante el Real Sporting de Gijón, después de disfrutar el día de ayer de jornada de descanso.

El entrenamiento comenzó a las 10:00 de la mañana (hora insular) en el estadio municipal del Heliodoro Rodríguez López a puerta cerrada, con una duración de 100 minutos y realizarón trabajo de acciones  de técnica colectiva, rondos y trabajo táctico.

La principal novedad de la sesión fue la presencia en la sesión del nuevo fichaje, Rubén Diez, después de pasar el pertinente reconocimiento médico a las que fue sometido en Hospiten Rambla y posteriormente se encaminó al Heliodoro Rodríguez López, donde puedo lleva a cabo su primer entrenamiento como blanquiazul. "He dado un paso muy importante en mi carrera y estoy con muchas ganas", destaca en declaraciones a los medios oficiales de la entidad.

Este jueves, igualmente a partir de las 10:00 horas (a puerta cerrada), nueva práctica matinal, en este caso en El Mundialito. 


Comentarios