EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo para seguir con la pretemporada rojiblanca la cual es la última, ya que la próxima semana ya empezarán a preparar el debut liguero ante el Burgos, encuentro que se jugará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", el próximo domingo, 15 de Agosto, a las 17:00.

La sesión se celebró con una pequeña charla técnica para luego pasar a ejercicios físicos propios de una pretemporada muy exigente. 

Como nota significativa es la ausencia en la sesión de Pedro Diaz, el centrocampista se encuentra confinado por precaución, debido a que ha estado en contacto extrecho con una persona que puede ser que tenga Covid- 19.

Para mañana los jugadores rojiblancos disputarán el último partido de pretemporada ante un ríval de su misma categoría, el Club Deportivo Lugo, encuentro que se jugará en el campo de Viveiro, a las 18:30, y que será retransmitida por la televisión autonómica RTPA.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, RECIBE PRESIONES DE LA FGR DE MEXICO Y ES VULNERADA SU PRESUNCION DE INOCENCIA

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION