A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: EL SPORTING Y EL "PICHU" CUELLAR ALCANZAN UN ACUERDO PARA SU FICHAJE


A falta de confirmación oficial el Real Sporting de Gijón e Iván "Pichu" Cuellar han llegado a un acuerdo para el regreso del guardameta a la entidad gijonesa, el portero llegaría libre despúes de no renovar su contrato con el Club Deportivo Leganés.

El cancerbero de 37 años firmará por dos temporadas, y su llegada solo estaría supeditada a la salida en forma de cesión de Christian Joel.

Iván "Pichu" Cuellar ya había mostrado en varias ocasiones su intención de acabar su carrera futbolística en el Sporting. "Mi mujer y mi hija son de Gijón, por lo que mi idea es la de vivir en Gijón", dijo Iván Cuéllar la pasada campaña en Radio MARCA Asturias. Una entrevista en la que también expresó su predisposición para volver a ser jugador del Sporting. "El volver siempre está ahí, me encantaría siempre que se pueda, pero las circunstancias y la situación son así. Ya veremos a ver en un futuro, ojalá que se pueda dar", comentó el pasado 17 de diciembre, justo antes de jugar con el Leganés en El Molinón.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION