EL DIA A DIA DEL SPORTING


Una vez finalizada la pretemporada, los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza están citados está tarde, a las 17:00, en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de disfrutar el día de ayer de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 17:00, en la que los gijoneses debutarán en la Liga Smartbank, ante el Burgos Club de Fútbol, partido que se jugará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", y que corresponde a la jornada 1.

Este partido será muy importante ya que la afición rojiblanca podra asistir al templo rojiblanco para animar a los jugadores, cumpliendo el protocolo anti covid que permite un aforo del 40% en eventos deportivos al aire libre.

La sesión vespertina de hoy se iniciará en el gimnasio, y después de escuchar la charla técnica saldrán al verde para seguir con la preparación del debut liguero.

De cara al inicio del curso, el defensa Borja López ultima su reincorporación al equipo. Víctor Campuzano sigue con trabajo preventivo. Quien no podrá estar disponible, de momento, es el delantero Berto González, con un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo.

Por su parte, Pedro Díaz, que tuvo un contacto con un posible positivo por COVID-19, ha dado negativo en la prueba PCR. Los servicios médicos le realizarán una segunda PCR en las próximas horas antes de su regreso al equipo. 

El miércoles habrá una doble sesión, y el jueves por la tarde el equipo se desplazará a El Molinón para ejercitarse en el campo donde se estrenará en LaLiga el próximo fin de semana. Para el viernes y el sábado, hay programados dos entrenamientos matinales.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)