EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 19:30, en la que los sportinguistas visitarán el estadio municipal Heliodoro Rodríguez López, para jugar contra el Club Deportivo Tenerife, partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Smartbank.

El entrenamiento ha tenido un caracter táctico y estratégico. El cuerpo técnico diseñó una jornada que comenzó con ejercicios destinados a pulir la estrategia defensiva frente a las jugadas de pizarra del rival. Diálogo y balón, con José Antonio Gordillo al frente de las indicaciones en el área. Finalizado este trabajo, David Gallego y su equipo afrontaron la preparación táctica del partido del fin de semana.

La sesión contó con la presencia del canterano Pelayo Pérez. Mientras, Víctor Campuzano se ejercitó sobre el verde, en un paso más de su trabajo para reincorporarse al equipo. Berto también continúa con su proceso de recuperación del esguince de tobillo sufrido durante la pretemporada. Pelayo Suárez no se ha entrenado por una periostitis en la pierna derecha que requiere trabajo preventivo.

La plantilla volverá a ejercitarse el jueves, a las 11:00 horas, en las instalaciones rojiblancas. Después, David Gallego comparecerá ante los medios de comunicación en la previa del viaje del viernes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES