EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY SPORTING- MIRANDES A LAS 17:00

 

El Real Sporting de Gijón recibe en la tarde de hoy, a las 17:00, al Club Deportivo Mirandes, encuentro que se jugará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini".

El encuentro entre gijoneses y burgaleses se podra seguir en directo a través del canal de Movistar LaLiga1, canal de pago que emite en la plataforma de pago Movistar +. Tambíen se podra seguir en internet por MiTele Plus.

El Sporting llegá al encuentro despúes de ganar en el primer partido de la temporada por 1 gol 0 ante el Burgos, en el Molinón, y empatar a ceros la pasada jornada en su visita al Heliodoro Rodríguez López y de está manera los hombres de Gallego sumán 4 puntos de 6 posibles,  con un gol a favor por cero en contra, y ocupando la octava plaza de la clasificación de la Liga Smartbank.

El once más probable sería el formado por: Diego Mariño, en la porteria; Guille Rosas, Babin, Marc Valiente y Kravets, en defensa; José Gragera y Nacho Méndez, en el doble pivote; Aitor García y Gaspar Campos, en las bandas; Fran Villalba, en la mediapunta; y Uros Djurdjevic, en la delantera. 

Por su parte el Club Deportivo Mirandes llegá al encuentro ocupando la quinta posición, después de conseguir un empate en su primer partido de liga ante el Malaga en la Rosaleda, y después de ganar a la Sociedad Deportiva Amorebieta, por 2 goles a 0, en el debut en Anduva ante su público.

El once más probable sería el formado por: Raúl Lizoáin, en la porteria; Sergio Carreira, Odei Onaindia, Capellini e Imanol García, en defensa; Meseguer, Oriol Rey y Alejandro López, en el centro del campo; Sergio Moreno, Cesar Gelabert e Iñigo Vicente, en el ataque.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI