SEGUN DIVERSOS MEDIOS EXTRANJEROS EL SPORTING DE GIJON PIERDE LA CABEZA EN EL FICHAJE DE JONY RODRIGUEZ


Según informan, el día de ayer, el periodico Blaze Trends en sus páginas deportiva el Real Sporting de Gijón pierde la cabeza para lograr la incorporación de Jony Rodríguez.

El jugador natural de Cangas de Narcea pertenece a la Lazio de Roma, y para está temporada el equipo italiano ha decidido no inscribir al jugador y dejarlo sin ficha, lo que significa que el club transalpino busca una salida para de está manera sanear sus cuentas y cumplir de esa manera con el fair play deportivo. Además la llegada a la Lazio del extremo canario, Pedro Rodríguez procedente del eterno ríval hace que la salida de Jony sea una prioridad.

La dirección deportiva del Sporting encabezada por Javi Rico ha ofrecido al club romano una cesión con opción de compra, que en un principio no era muy del agrado de la Lazio pero con el paso  de los dias va gustando más a la entidad romana.

El jugador asturiano no solo tiene la oferta del Sporting encima de la mesa, sino que tambíen el Almeria estaría interasada en contar con sus servicios, pero Jony ve con mejores ojos el retornar al equipo con el que se consagró y en el que mejores números ha dado.

Jony Rodríguez de 30 años, sería la guinda a un proyecto que ha empezado con muy bien pie, sumando los tres primeros puntos del campeonato, y que hoy tratará de refrendar con otra victoria el buen inicio liguero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)