EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, a dos días del debut liguero del conjunto gijones que se llevara a cabo en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para enfrentarse al Burgos Fútbol Club, encuentro correspondiente a la jornada 1 de la Liga Smartbank, el próximo domingo a las 17:00.

La sesión de trabajo comenzó con una charla del entrenador sobre el campo número 2. A continuación, Eduardo Domínguez supervisó una serie de ejercicios de activación física, antes de dar paso al balón. Los futbolistas rojiblancos, en parejas primero y después en grupos, afinaron automatismos, para terminar realizando series de disparos a portería.

Uros Djurdjevic realizó trabajo en el gimnasio. El delantero está en plenas condiciones para poder jugar el domingo. Mientras, Víctor Campuzano continúa con trabajo preventivo y Berto, en proceso de recuperación del esguince de tobillo sufrido en el amistoso del pasado fin de semana.

Una vez finalizado el entrenamiento, Nacho Méndez comparecerá en la sala de prensa de Mareo.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)