EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza afrontan su tercer día en Santa Cruz de Tenerife. Tras el empate logrado en el Heliodoro Rodríguez López (0-0), el equipo gijonés tiene por delante otro día intenso, con la llegada a Asturias prevista para las 21:00 horas.

Antes de subirse al avión, los jugadores, a partir de las 11:00 horas, se dividierón en dos grupos para realizar una sesión de trabajo en el gimnasio del hotel. Por un lado, aquellos futbolistas que tuvieron pocos o ningún minuto en el partido del sábado. Por el otro, los titulares, que tendrán una menor carga de trabajo.

A las 13:15, el Sporting se desplazará hasta el aeropuerto para viajar a Madrid y después a Asturias. El equipo regresará a Mareo en torno a las 22:00 horas. El lunes será día de descanso para la plantilla, aunque mañana sí seguirán con sus procesos de recuperación Víctor Campuzano, Pelayo Suárez y Berto González. El partido en Tenerife no dejó ni lesionados ni sancionados.

El conjunto de David Gallego ha logrado sumar cuatro puntos en este inicio de LaLiga SmartBank. El siguiente encuentro se disputará el sábado (17:00 horas), en casa, contra el CD Mirandés, con el proceso de inscripción para los abonados abierto hasta el martes a las 18:00.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION