PRESENTACION OFICIAL DE FRAN VILLALBA COMO NUEVO JUGADOR DEL SPORTING


Fran Villalba fue presentado este miércoles en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. Villalba estuvo acompañado por el director deportivo, encargado de darle la bienvenida al Club. Javier Rico reconoció "las facilidades y el esfuerzo, desde el primer día, para unirse a nuestro equipo". Y remarcó: "Nos dio su palabra, nos mostró su gran interés en vestir la camiseta del Sporting. Se lo agradezco a él, a su familia y sus representantes. Han sido ejemplares con nuestro Club".

El futbolista se mostró feliz "por la confianza del director deportivo, el entrenador y todo el Club", a la par que "contento e ilusionado en esta nueva etapa". "Desde hace tiempo tenía muy claro que, tras las ofertas que recibí, solo quería jugar aquí. El primer día dije: quiero jugar en el Sporting", dijo el jugador.

El atacante, cedido por el Birmingham City, explicó que su objetivo en el Sporting es "trabajar al máximo y ayudar a este club histórico a luchar por estar lo más arriba posible".

Villalba se unirá al trabajo con sus nuevos compañeros esta tarde. "Llego con tres semanas de pretemporada en Inglaterra, me encuentro bien físicamente y a disposición del entrenador para entrar en la dinámica del grupo desde hoy mismo". Pasará a llevar el dorsal 21.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI