EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al debut liguero que tendrá lugar mañana domingo, a las 17:00, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para jugar contra el Burgos Fútbol Club, partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga Smartbank.

La plantilla completó este sábado el último ensayo en la Escuela de Fútbol de Mareo. Una sesión, sobre el verde del campo número 5 de las instalaciones rojiblancas, destinada a pulir los últimos conceptos tácticos. La jornada incluyó igualmente trabajo de estrategia.

El cuerpo técnico convocó para la disputa del partido a 21 futbolistas. Una citación de la que no forman parte Víctor Campuzano, que sigue realizando trabajo preventivo, Berto, en proceso de recuperación del esguince de tobillo sufrido en el último amistoso, y Pelayo Suárez.

La lista está formada por: Diego Mariño, Christian Joel, Guille Rosas, Kravets, Marc Valiente, Borja Sánchez, Babin, Aitor García, Pedro Diaz, Alvaro Vázquez, Nacho Méndez, Berrocal, José Gragera, Christian Rivera, José Luis "Puma" Rodríguez, Bogdan, Fran Villalba, Pablo Pérez, Djuka, Pablo García y Gaspar Campos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)