EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de disfrutar de descanso el dia de ayer, para empezar a preparar el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo de Montilivi para enfrentarse al Girona, encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Liga Smartbank.

Los futbolistas rojiblancos se ejercitaron sobre el verde del campo número 2 en una sesión iniciada con trabajo en el gimnasio bajo la supervisión de Eduardo Domínguez. A continuación, ejercicios de activación y momento para afinar conceptos tácticos.

El portero Iván Cuéllar, que será presentado este lunes en El Molinón, regresó a las instalaciones rojiblancas para pasar el reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos.

Berto González ya se entrenó con sus compañeros tras recuperarse de un esguince de tobillo. Pelayo Suárez se ejercitó en el gimnasio. Los jugadores del filial César García, Jordi Pola, Manu Pozo y Enol Coto estuvieron a las órdenes de David Gallego.

La plantilla volverá a ejercitarse mañana martes en horario matinal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)