LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LUIS MIGUEL RAMIS, ENTRENADOR DEL TENERIFE, CONVOCA A RUBEN DIEZ PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING


El Club Deportivo Tenerife ultima este viernes, en una práctica matinal en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, los detalles para afrontar el que será el inicio de la competición 21/22 bajo la condición de local. El equipo de Luis Miguel Ramis recibirá este sábado, a partir de las 18:30 horas (hora insular), al Real Sporting de Gijón.  

Movilidad, rondos, velocidad de reacción y trabajo táctico durante 95 minutos, para cerrar una intensa semana de preparación, que estuvo claramente enfocada a llegar, en las mejores condiciones posibles, al que será primer partido de local de la presente campaña.

Una vez concluida la sesión el técnico tinerfeño anuncio que va a entrar en la convocatoria el último fichaje blanquiazul, Rubén Diez, que llegó el martes a la isla y, tras haber superado el reconocimiento médico, ha participado en tres sesiones preparatorias y estará entre los citados para la primera jornada en el Heliodoro Rodríguez López.

Luis Miguel Ramis ha relatado que han visto bien al futbolista y que, por este motivo, ha entrado en la convocatoria.

Por el contrario, no estará disponible el mediocentro Aitor Sanz, quien sufrió una lesión muscular durante el partido del pasado domingo ante el CF Fuenlabrada.

Aitor Sanz se une a las bajas de los lesionados de larga duración de Javi Alonso, Nahuel Leiva y Borja Lasso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES