EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza disfrutan el día de hoy de jornada de descanso, despúes de regresar en la tarde noche de ayer de Tenerife, tras lograr sumar un punto el pasado sabado en el encuentro que jugarón contra el Club Deportivo Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, correspondiente a la jornada 2 de la Liga Smartbank.

El equipo gijones se entrenará este martes, en doble sesión, en la Escuela de Fútbol de Mareo. El equipo regresa al trabajo para comenzar a preparar la tercera jornada de LaLiga SmartBank.

La semana de entrenamientos de los rojiblancos contará con una sesión de ensayo, el miércoles a las 17:30 horas, sobre el césped de El Molinón. La preparación se completará el jueves y el viernes a las 11:00 horas en las instalaciones de Mareo. El conjunto de David Gallego recibirá al CD Mirandés el sábado a las 17:00 horas.

El encuentro en Tenerife no dejó lesionados ni sancionados. Pelayo Suárez, Víctor Campuzano y Berto González continuaron este lunes con sus procesos de recuperación antes de reincorporarse a la dinámica del equipo.

Comentarios