PRESENTACION OFICIAL DE JOSE LUIS RODRIGUEZ "EL PUMA" COMO NUEVO JUGADOR DEL SPORTING


José Luis Rodríguez vive sus primeras horas en Gijón. Tras el reconocimiento médico, el atacante panameño fue presentado como futbolista del Real Sporting en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. Javier Rico, director deportivo, ejerció de acompañante en la rueda de prensa y fue el encargado de darle la bienvenida al Club. "Es una satisfacción ver las facilidades, el interés y la ilusión puestas por el futbolista y sus agentes para unirse a nuestro equipo", afirmó.

El internacional panameño se mostró "contento, ilusionado y dispuesto a darlo todo por esta institución". El atacante, cedido por el Deportivo Alavés con una opción de compra para el final de la temporada, se mostró feliz en el primer día en su nuevo campo. "Tenía más ofertas, pero este es un club histórico y para mí supone un reto apasionante estar aquí".

J. L. Rodríguez expuso sus objetivos para el nuevo curso: "Aportar velocidad, uno contra uno, centros y goles". Todo ello con una meta clara, que es "lo que todo sportinguista quiere: volver a la Primera División".

'Puma', que se unirá al trabajo con sus nuevos compañeros este martes, aseguró que está "a disposición de lo que decida el entrenador". "Tras competir con mi selección, he podido entrenar individualmente", añadió.

José Luis finalizó su comparecencia ante los medios de comunicación mostrando "el orgullo que supone ser el primer panameño de la historia del Sporting". Pasará a llevar el dorsal 18.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES