DESDE HOY YA SE PUEDEN SOLICITAR EL ACCESO AL ESTADIO PARA EL ENCUENTRO ENTRE EL SPORTING- MIRANDES


El Real Sporting pone en marcha el procedimiento para poder acudir al partido de LaLiga SmartBank contra el CD Mirandés en El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’.

Al igual que en el primer encuentro disputado en casa y a la espera de las posibles modificaciones a partir de septiembre, el aforo máximo será de un 40% manteniendo una distancia interpersonal entre asistentes o grupos de asistentes. De nuevo, el Club establece el objetivo de acoger al mayor número posible de aficionados de cara al encuentro del sábado 28 de agosto a las 17:00 horas. Para ello, y cumpliendo los protocolos sanitarios, se optimizará la asistencia por medio de la agrupación de abonados convivientes.

Desde este momento, los abonados, independientemente de la opción escogida este verano, se pueden registrar en la plataforma online creada en el área personal del abonado, en la misma página web del Club. El registro puede ser individual o añadiendo convivientes. Para inscribirse, es necesario disponer del identificativo (número que aparece en el carné). Para aquellos que repitan el proceso, el pin es el mismo que se utilizó en la ocasión anterior.

El plazo estará abierto hasta el martes 24 a las 18:00 horas. Quienes no se registren no podrán acudir al partido contra el CD Mirandés. Al mismo tiempo, el Club solicita a los abonados que se apunten siempre y cuando puedan acudir al encuentro, con el objetivo de facilitar que otros aficionados no se queden sin acceso a El Molinón. 

El Real Sporting reitera el agradecimiento a sus seguidores por el apoyo, la fidelidad y la comprensión ante la actual situación. Además, el Club quiere destacar el comportamiento de la afición en el último partido, que contó con más de 10.000 hinchas en las gradas.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)