PRESENTACION OFICIAL DE NICK BLACKMAN COMO NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

Blackman junto con Miguel Torecilla en Mareo (Deportes Cope)
Al mediodía de hoy ha tenido lugar la presentación oficial de Nick Blackman como nuevo jugador del Sporting para la próxima temporada, el delantero inglés de 29 años nacido en el Reino Unido y que tiene origenes en Barbados llegá a Gijón en calidad de cedido sin opción de compra.

La presentación ha tenido lugar en la escuela de fútbol de Mareo con la presencia en la misma del director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, el cual ha aprovechado la ocasión para informar a los medios de comunicación que todavia falta por llegar dos nuevo fichajes un delantero centro y un extremo, incluso ha matizado que el Sporting estaría dispuesto en desembolsar un dinero por su fichaje: "Queda por llegar un delantero y también un extremo. Estamos estudiando con el entrenador si la defensa queda así o no. Para el nueve, estamos en condiciones de pagar alguna transferencia".

La presentación de Nick Blackman empezó en la sala de prensa de las propias instalaciones rojiblancas dónde Miguel Torecilla lo definio como “un delantero móvil, que juega dentro y fuera del área”. También matizó que el delantero británico llegá a Gijón cedido y sin opción de compra: "Blackman llega sin opción de compra y llega con unas pequeñas molestias musculares".

Blackman afirmo que: "He visto varios vídeos sobre la afición del Sporting, sobre todo en el derbi. Son muy pasionales. Babin ha sido importante para que esté aquí".

Posteriormente a su comparecencia en la sala de prensa el nuevo delantero del Sporting salto al campo de entrenamiento para recibir su primera ovación con la camiseta del Sporting. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI