EL DIA A DIA DEL SPORTING

López Toca da una charla a los jugadores del Sporting
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el debut liguero el cual será el próximo sabado, 18 de Agosto, a las 20: 30, en la que los gijoneses visitarán el campo de Santo Domingo para enfrentarse a la Agrupación Deportiva Alcorcón, correspondiente a la jornada número 1 de la Liga 1/2/3.

En la sesíón matinal la única ausencía fue la del último fichaje sportinguista Nick Blackman, que hoy a las 12:30, será presentado en las instalaciones rojiblancas como nuevo jugador del Sporting. El delantero de 29 años llegá a Gijón procedente del Derby County en calidad de cedido sin opción de compra, aunque al jugador de origén de Barbados acaba contrato con el equipo ingles al fínal de está temporada.

El día comenzó con una charla arbitral a cargo del colegiado cántabro de LaLiga 123 José Antonio López Toca, que explicó las innovaciones y especificaciones que aporta la normativa arbitral a la nueva temporada 2018-2019. También respondió a las preguntas que sobre reglamentación le trasladaron los jugadores. Su charla estuvo apoyada por la emisión de varios vídeos. Tras la charla, el equipo pasó a entrenarse en el campo 1 a puerta cerrada.

Isma Cerro y Dani Martín hicieron el trabajo inicial junto al resto de sus compañeros y prosiguieron luego con Lod y Cordero a las órdenes del readaptador. Trabajan en el gimnasio Rachid y Traver, mientras que los Servicios Médicos derivaron a su domicilio a Juan Rodríguez, aquejado de un síndrome gripal.

El entrenamiento de mañana se adelantará a las diez horas, dado que el equipo tiene previsto partir para Alcorcón, donde se alojará, a las doce del mediodía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)