EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Isaac Cofie en el centro entrenando hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la penúltima sesión de entrenamiento de está pretemporada, antesala de la tradicional visita de la plantilla rojiblanca a la FIDMA, dónde visitarán a los patrocinadores oficiales del club.

El equipo afina su puesta a punto con vistas al inicio la próxima semana de la temporada liguera, en la que el Sporting comenzará visitando, al igual que el año pasado, el campo de Santo Domingo, para enfrentarse a la Agrupación Deportiva Alcorcón, encuentro que se jugará el sabado, 18 de Agosto, a las 20:30, y podra verse en directo a través del canal de la Liga 1/2/3 TV.

Tres jugadores trabajan con el readaptador: Barba, Isma Cerro y Neftali, que se recupera de los problemas gástricos sufridos.

Se emplean en el gimnasio, además de recibir tratamiento y fisioterapia, Lod y Cordero, aquejados de problemas musculares. También trabajan en el gimnasio Rachid, debido a una contusión rotuliana, y Dani Martín, tras la operación a la que fue sometido en una mano por la fractura que se produjo en un dedo.

Mañana, a las once de la mañana, en el campo 1 de las instalaciones rojiblancas, el Sporting se enfrentará a su filial en un partido amistoso con el que pondrá así colofón a la pretemporada. El acceso será libre hasta completar aforo.

Comentarios