EL SPORTING VISITA LA FIDMA

El Sporting hoy en la FIDMA
Tras entrenarse esta mañana en Mareo, el equipo rojiblanco realizó la habitual visita institucional al recinto de la Feria Internacional de Muestras de Asturias en Gijón, donde visitó los stands de Nissan, Integra y Coca-Cola.

En el de la empresa de automoción, a la que tantos años lleva unida, pudo comprobar toda la gama expuesta y muy especialmente el coche que en su día fue del mito rojiblanco Quini, que ponto tendrá dueño y cuyo precio tendrá por destino la Fundación del quien es leyenda sportinguista.

A continuación, los rojiblancos se desplazaron al stand de Integra Energia, que ha irrumpido en el mercado como “una compañía energética diferente”, y que se ha sumado esta campaña como patrocinador al club rojiblanco. Siguió una obligada parada en la representación ferial del Ayuntamiento con la muestra a los hermanos Castro, donde el equipo recibió el ánimo de la alcaldesa y del concejal de Deportes.

La visita la cerró la escuadra sportinguista en el stand de Coca-Cola, donde tuvo oportunidad de refrescarse tras haberse fundido con cientos de aficiones, a los que firmaron autógrafos y con los que se fotografiaron. En el stand de Coca-Cola tuvo lugar también la rueda del prensa del día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)