EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para proseguir con la pretemporada del equipo rojiblanco.

En la sesión matinal la principal novedad fue la presencia en la misma del nuevo fichaje rojiblanco Isaac Cofie, que fue fichado ayer y será presentado hoy a las 12:30 en las mismas instalaciones sportinguistas, aunque el jugador internacional por Ghana se entreno al margén de sus compañeros y realizó carrera continua con Federico Barba que sigue sin entrenar con el grupo. Dani Martín está de baja tras ser operado de la falange proximal del quinto dedo de su mano izquierda; trabajan en el gimnasio, por problemas musculares, además de recibir tratamiento y de someterse a fisioterapia, Lod, Cordero e Isma Cerro, mientras que Traver, Juan Rodríguez y Neftali se ha reincorporado al grupo, en el que también están los jugadores del filial Morilla, Espeso y Garci, el primero de ellos, que está siendo pretendido por el Barcelona, y está tarde viajara con el primer equipo a Zamora, dónde se enfrentaran al Getafe, encuentro correspondiente al séptimo partido de pretemporada, que se podra ver en directo por TPA, y que se jugará a las 19:30.

Hay varios jugadores con molestias físicas en el cuadro rojiblanco, por lo que Rubén Baraja optará por no correr riesgos y tendrá que distribuir la carga de trabajo que ofrezca el envite ante los madrileños. Al arranque del encuentro se esperan unos 30 grados de temperatura, por lo que a la exigencia del rival se sumará la de las altas temperaturas.

Para mañana el cuerpo técnico del Sporting ha programado una sesión de entrenamiento que está programada para las 18:00 en la escuela de fútbol de Mareo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)