EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar la temporada que comienza el próximo fin de semana, y en la que el conjunto gijones debutará visitando el Campo de Santo Domingo, para enfrentarse a la Agrupación Deportiva Alcorcón, encuentro que se jugará el sabado, 18 de Agosto, a las 20:30, y que corresponde a la jornada número 1 de la Liga 1/2/3.

La única baja obligada es la del canterano Cristian Salvador, jugador que ha sido una de las sensaciones de la pretemporada, que arrastra un partido de sanción de la pasada temporada, cuando jugaba en el filial sportinguista.

Robin Lod, Isma Cerro y Cordero, con molestias musculares, trabajan con el readaptador, a la vez que reciben tratamiento, se someten a fisioterapia y se emplean en el gimnasio, dónde están Rachid, por un golpe en una rodilla, y Dani Martín, operado del dedo de una mano. No finalizó la sesión Pablo Fernández, por una sobrecarga.

No está Barba, que se ha desplazado a Italia con permiso del club, a la espera de cerrar su situación contractual.

Mañana habrá dos, nuevamente en Mareo, en régimen de concentración, que comenzará a las 10:30 de la mañana al cual le seguira una comida en las propias instalaciones rojiblanca y concluira con una sesión vespertina que empezará a las 18:00.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION