EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el último entrenamiento de la semana previo al debut liguero que tendrá lugar mañana, a las 20:30, en la que los rojiblancos visitarán el campo municipal de Santo Domingo, para jugar contra la Agrupación Deportiva Alcorcón, encuentro correspondiente  a la jornada número 1 de la Liga 1/2/3. Habrá presencia de seguidores rojiblancos en las gradas, tanto de la colonia asturiana en Madrid como de los aficionados que se desplazarán expresamente para el encuentro. Para el inicio del encuentro se esperan unos 30 grados de temperatura.

El equipo rojiblanco tiene la baja federativa de Cristian Salvador, que arrastra un partido de sanción de la pasada campaña con el equipo filial por acumulación de amonestaciones durante la fase de ascenso.

Una vez haya concluida la sesión el técnico vallisoletano del conjunto gijones, Rubén Baraja dará a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento matutino que se está celebrando ahora mismo en las instalaciones rojiblancas.

Está previsto que la expedición rojiblanca viaje en autobus rumbo a Madrid, saliendo el autobus a las 12:00, pero antés el técnico rojiblanco dará la rueda de prensa previa al debut liguero. A su llegada a Alcorcón el Sporting se alojará en el hotel NH de la localidad madrileña. La expedición rojiblanca parará en el intermedio para comer en la Cañada Real.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION