EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados hoy en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión doble de entrenamiento, una matutina que comenzó a las 10:30, a la que seguira una comida en las propias instalaciones, y después una sesión vespertina que empezará a las 18:00. 

La sesión matinal comenzó con una charla motivacional del Pipo para preparar el comienzo de la temporada que tendrá lugar el sabado 18 de Agosto a las 20:30, en la que los rojiblancos visitarán el campo de Santo Domingo para enfrentarse a la Agrupación Deportiva Alcorcón, encuentro correspondiente a la jornada número 1 de la Liga 1/2/3.

Dani Martín, operado del dedo de una mano, no puede hacer portería, pero no descuida el trabajo físico y se emplea con el readaptador, al igual que hacen Lod, Isma Cerro y Cordero, que arrastran problemas musculares. Debido también a una sobrecarga, no concluyó el entrenamiento de ayer Pablo Fernández, que hoy se somete a tratamiento, fisioterapia y recuperación en el gimnasio.

Mañana miércoles habrá una única sesión, a las 10.30 horas en Mareo, al igual que el jueves, si bien en este caso será a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES