EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Añadir leyenda
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza están citados está tarde a las 18:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir con la pretemporada después de volver de la mini gira realizada por los hombres del Pipo Baraja por Portugal, y que concluyo el pasado sabado con el encuentro disputado por los gijoneses en Chaves contra el equipo local, encuentro que concluyo con empate a cero, pese a las dificultades con las que se encontraron los gijoneses.

La sesión de está tarde será en jornada de puertas abiertas, por lo que los aficionados rojiblancos que quieran pueden subir a verlos.

Además se espera una semana ajetreada dentro de las oficinas del club, con la posible salida de algún jugador, la más probable sería la de un central siendo el central italiano Fedérico Barba el que tiene más posibilidades de abandonar la plantilla, con destino a Italia. También se espera que a lo largo del día de hoy,  o a más tardar mañana se anuncie la llegada de uno de los delanteros, petición expresa de Rubén Baraja, siendo el delantero Jimmy Briand el elegido para reforzar el ataque rojiblanco.

Para mañana martes los sportinguistas realizarán una sesión matinal de trabajo que comenzará en la escuela de fútbol de Mareo, a las 10:00, y a continuación realizarán el tradicional desplazamiento a Covadonga para realizar la ofrenda a la Santina.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)