PLAN DE TRABAJO DE PRETEMPORADA DEL SPORTING

Plan de trabajo de la semana del equipo rojiblanco:
 
- Lunes, entrenamiento en Mareo a las 18 horas.
 
- Martes, entrenamiento en Mareo a las 10 horas y a continuación, desplazamiento a Covadonga para realizar la ofrenda a la Santina.
 
- Miércoles, entrenamiento en Mareo a las 10 horas y partido amistoso a las 19.30 horas en Zamora frente al Getafe.
 
- Jueves, entrenamiento en Mareo a las 18 horas.
 
- Viernes, entrenamiento en Mareo a las 10 horas y a continuación, visita al recinto de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, con un segundo entrenamiento en Mareo a las 18 horas.
 
- Sábado, partido/entrenamiento pendiente de concretar.
 
- Domingo, entrenamiento en Mareo a las 10 horas.

Nota: horarios y escenarios son susceptibles de posibles cambios de última hora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE SUSPENDE EL 1er. MEMORIAL MANOLO PRECIADO ENTRE EL SPORTING Y LA GIMNASTICA DE TORRELAVEGA POR EL MAL ESTADO DEL CAMPO DEL MALECON

EL SPORTING A LA ESPERA DE LA RESCISION DE CONTRATO DE HUGO GUILLAMON CON EL HADJUK SPLIT PARA CERRAR SU FICHAJE

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: EL SPORTING Y LA ACADEMICA COIMBRA ACUERDAN LA CESION DE AMADOU MATAR COUNDOUL