OFRENDA SPORTINGUISTA A LA SANTINA EN COVADONGA

El Padre Fueyo realiza la ofrenda a la Virgen de Covadonga
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza realizaron la visita a la Virgen de Covadonga, el viajo lo realizarón una vez finalizada la sesión matinal realizada está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, desde allí la primera plantilla sportinguista viajo en autobus hasta Covadonga, dónde fiel a su tradición realizarón la tradicional ofrenda que estuvo a cargo del capitán Canella y del más joven de la plantilla, el guardameta Christian Joel. Se llevó a cabo en el marco de una misa que fue oficiada por el capellán del club, Fernando Fueyo.

El equipo rojiblanco al grueso, con sus técnicos y auxiliares, estuvo arropado por el presidente, Javier Fernández; el vicepresidente, Javier Martínez; el consejero Fernando Losada y el secretario del club, Ramón de Santiago. También acudió el director deportivo, Miguel Torrecilla, y el jefe de los Servicios Médicos del club, Antonio Maestro, así como el presidente de la Asociación de Veteranos, Joaquín, y sus compañeros Cundi y Redondo, representantes institucionales del club.


En su homilía, el capellán rojiblanco pidió que las lesiones respeten al equipo y dio especialmente la bienvenida a los nuevos integrantes de la plantilla.


Tras la ceremonia y después de que Canella y Christian Joel atendieran a los medios de comunicación, tuvo lugar una comida en el restaurante del hotel Rey Pelayo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL