EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, como preludio a la sesión vespertina en la que la primera plantilla rojiblanca realizará la tradicional visita a Covadonga, en la que los sportinguistas realizarán una ofrenda a la Santina, regalando un balón y una camiseta a la Virgen, al igual que todos los años el jugador más joven y el más veterano de la plantilla haran de representantes del equipo rojiblanco.

Dani Martín descansa en su domicilio tras la operación de la falange proximal del quinto dedo de su mano izquierda de la que fue operado ayer. De los que regresaron con problemas gástricos de Portugal, el guardameta Javi Benítez se reincorporó ya al trabajo del equipo. No lo ha hecho todavía al completo Neftali, aunque evoluciona bien. Se emplean en el gimnasio, además de recibir tratamiento y fisioterapia, Isma Cerro, Lod, Cristian Salvador y Cordero. Juan Rodríguez, con un golpe en el tobillo derecho que recibió en Chaves, realiza trabajo parcial, al igual que Barba, con molestias tendinosas en una rodilla.

El equipo rojiblanco volverá a entrenarse mañana miércoles en Mareo y por la tarde se enfrentará en Zamora (19.30 horas) en un nuevo amistoso al Getafe.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI