EL SPORTING SE INTERESA POR LA SITUACION DEL EXTREMO NICK BLACKMAN

Nick Blackman se puede convertir en nuevo jugador del Sporting
Según diversos medios de comunicación la direccion deportiva del Sporting, con Miguel Torrecilla a la cabeza, estaría negociando la llegada a Gijón del extremo Nick Blackman, un delantero de 28 años británico con raices de Barbados, que en en la actualidad pertenece al Derby County pero que la última temporada jugó en el Maccabi de Tel Aviv, equipo en el que coincidio con Babin, y en el que anoto 10 goles en 31 partidos oficiales. En su palmarés también destaca que cuenta con más de 100 partidos en el Championship (segunda división británica) y 12 encuentros en la Premier League.

Blackman es un delantero zurdo, que destaca por su gran velocidad y su gran cambio de ritmo, que puede actuar en ambas bandas y que tiene llegada por lo que puede actuar también como segundo punta.

La negociación está muy bien encaminada, incluso el jugador podría llegar mañana para pasar reconocimiento médico y ser presentado a la mayor brevedad posible. Con su llegada la dirección deportiva del Sporting cumpliría uno de los deseos de Baraja de traer un jugador de banda. Este fichaje no será el último ya que tambíen se especula con la llegada de un delantero centro.  

Comentarios