EL SPORTING A LA CAZA DE UN EXTREMO IZQUIERDO EN LAS ULTIMAS HORAS DEL MERCADO

Burgui podría volver a ser jugador del Real Sporting de Gijón
Las oficinas de Mareo echan, a estas horas, humo y parece que esa va a ser la tónica general hasta el fin del mercado de verano, que acaba a las 0:00 de mañana.

La dirección deportiva del Sporting capitaneada por Miguel Torrecilla intenta a estás horas agilizar el tema de las bajas siendo Pablo Pérez el principal candidato para abandonar la primera plantilla del conjunto gijones, el jugador saldría de Asturias rumbo a un equipo de la Liga 1/2/3, pero a estás horas su salida está complicada ya que los dos equipos más interesados son el Extremadura y el Rayo Majadahonda y ambos conjuntos no pueden hacerse cargo de su alta ficha, y esto supondría un problema ya que si no se libera su ficha el Sporting tendría complicado realizar el último fichaje.

Las salidas de Juan Rodríguez y de Isma Cerro están más en el aire, ya que ambos jugadores cuentan con la posibilidad de intentar ganarse un puesto en el primer equipo rojiblanco, y tendrían de plazo hasta el mercado de invierno.

Miguel Torrecilla no solo está pendiente en las salidas, aunque este tema es el principal para agilizar una posible nueva incorporación, que a está hora sería la llegada de un extremo izquierdo. Descartada la llegada de Javier Espinosa, que este medio día rescindio su contrato con el Levante y que a última hora de la mañana anunciaba su fichaje por el Twente de la Eredivise holandesa. Aunque hay varias posibilidades como la de un viejo conocido del sportinguismo como es Jorge Franco Alviz "Burgui" que estaría a estas horas negociando su salida del club Deportivo Alavés, pero no es la única posibilidad ya que del mismo equipo vitoriano se trabaja para darle la baja de Rubén Sobrino, delantero 26 años formado en las categorias inferiores del Real Madrid y que también puede actuar de extremo izquierdo, ambos jugadores tienen dificil su participación en el equipo entrenado por el gijones Abelardo Fernández Antuña, que estaría interesado en incorporar al delantero del Real Madrid, Borja Mayoral pero para ello necesita soltar lastre económico y de está manera no incumplir el fair play financiero.

El tiempo pasa y la hora del cierre de mercado se aproxima, posiblemente se produzca alguna salida y alguna llegada, aunque viendo como se mueve el mercado y como trabaja Miguel Torrecilla el fichaje podría ser una sorpresa y sea alguien que nadie ha nombrado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI