EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en regimén de concentración con comida en las propias instaciones rojiblancas para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los pupilos del Pipo reciben en el estadio del Molinón Enrique Castro "Quini" al Extremadura, encuentro correspondiente a la jornada número 3 de la Liga 1/2/3.

Nacho Méndez vuelve a entrenarse con el grupo, ya que está totalmente recuperado de la lumbalgia post-traumática que sufrio el pasado domingo en el encuentro ante el Nastic de Tarragona. También Dani Martín ha vuelto a ponerse los guantes, si bien todavía tendrá que esperar para poder estar a disposición tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en un dedo de una mano. El guardameta gijonés hace entrenamiento parcial. Los que parecen que no llegarán a tiempo al encuentro del próximo domingo son Roberto Canella y Javi Noblejas ambos laterales izquierdos siguen recuperandose en el gimnasio haciendo tratamiento de fisioterapia, por lo que con casí total probabilidad el técnico vallisoletano del Sporting utilizará por segunda semana consecutiva a Molinero en el lateral izquierdo y Andre Geraldes volvera a ocupar el lateral derecho rojiblanco. El que si vuelve a entrenarse con normalidad  es Pablo Pérez, que se encuentra a la espera de saber dónde va a jugar cedido está temporadas, mientras que Pablo Fernández, con una sobrecarga, evita algunos ejercicios. Blackman y Traver trabajan con el readaptador y se iran incorporando poco a poco a las sesiones con sus compañeros.

Una de las novedades en el once rojiblanco para la visita del Extremadura es la presencia en el once del finlandes Robin Lod que sustituiria en el equipo titular al canario Hernan Santana, por lo que el equipo que saldría sería el formado por: Mariño, en la porteria; Geraldes, Babin, Alex Pérez y Molinero, en defensa; Cofie, Andre Sousa y Robin Lod, en el centro del campo; Carmona, Alvaro Jiménez y Uros Djurdjevic, en la delantera.

Para mañana el cuerpo técnico rojiblanco ha programado una sesión de entrenamiento que se celebrará a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para realizar una sesión que se celebrará en jornada de puertas cerradas.

Comentarios